Apariencia Blog

El uso de las marcas

Las mejores marcas lo que venden es calidad, un producto fino, que en el proceso de elaboración cuida hasta el más mínimo detalle. De igual forma comprar una marca no siempre es garantía de buen gusto; el éxito del buen gusto radica en una calidad exquisita, cuidar cada detalle al vestir; y en donde menos, siempre es más.

Bienvenidos nuevamente a “Cualidades Exquisitas” un espacio donde aprenderás por qué cuidar nuestra imagen es fundamental.

Cuando una prenda, calzado, bolsa o accesorio es de calidad, no es necesario mostrar la marca, nada es más fino y elegante que dejar que la calidad del producto luzca por sí sola; incluso es de muy mal gusto mostrar en exageración la marca que se esta usando.

El confort que otorga un calzado de piel no se compara con el de un producto sintético, la comodidad de una prenda de fibra natural como es el algodón, lino, lana, etcétera, no se compara con el uso del poliéster. De igual forma, existe la opción de adquirir unos zapatos o una prenda solo por su composición sin ser de marca. Tenemos el caso de León Guanajuato, que es un lugar en donde se encuentra calzado y ropa de piel a precios accesibles que en ocasiones no son de marcas conocidas, pero que son de excelente calidad.

Comprar productos que no son originales es una opción para tener acceso a usar cosas que aparentemente son de “marca” lamentablemente a veces es evidente cuando algo no es original, se detecta en los acabados, los forros, las hebillas, los botones, los cierres, el material. Mi recomendación es: mejor adquiere algo que no es de marca pero sí de buena calidad, a usar algo “de marca” que no es original.

Cierto es que, no necesariamente algo de calidad tiene que ser una marca costosa, por lo tanto ¿qué hace realmente costoso un producto? La falta de uso, invertir en una marca “cara” que ofrece calidad, en el futuro dicha compra se volverá un producto económico por el uso frecuente, es un artículo que tendrá un tiempo de vida prolongado y el confort es garantía.

Hace un par de días compartí en mis redes sociales el link de un artículo de Elle titulado: Ahora tu smartphone te dirá si una bolsa es original. Las firmas de lujo están haciendo uso de la tecnología para proteger la autenticidad de sus productos, a través de una app tienes la oportunidad de descubrir si la bolsa que quieres comprar es original o no.

Por lo tanto, las marcas no son 100 % indispensables en el guardarropa, la calidad sí.

Te espero en el siguiente tema de “Cualidades exquisitas”, sonríe.

Deja un comentario

Categories
Suscribete y recibe mis consejos y recomendaciones.