360° IMAGEN

Imagina lograr objetivos personales o profesionales a través de tu imagen. La apriencia, comunicación y el comportamiento forman parte de tu historia, esa historia que le cuentas al mundo todos los días, recuerda “como te ven te tratan”.

Soy Melissa López, Consultora de Imagen fundadora de 360° Imagen. Te puedo ayudar a pulir tu imagen, mi filosofía se basa en trabajar con el desarrollo de la esencia de las personas con la finalidad de lograr potenciar la imagen de manera integral desde lo interno hacia lo externo.

A través de los cursos y servicios se cubre una amplia gama dentro de la consultoría de imagen, desde: el cuidado personal, la tipología de cuerpo y lo que le favorece, la psicología del color y su uso según objetivos, formalidad en vestimenta, aliados del guardarropa, hasta la práctica de una buena etiqueta

en la mesa, etiqueta social, lenguaje no verbal, reputación digital y el protocolo de negocios.

360º Imagen es una empresa actualizada dentro de la consultoría de imagen. Los temas de los cursos están diseñados para hacer consciente la importancia de la imagen en la vida cotidiana, profesional, pero también para brindar un aprendizaje de cómo ser mejores seres humanos a través de la urbanidad.

Mi misión es brindar con ética y profesionalismo la experiencia de la consultoría de imagen, con el respeto genuino de la esencia y estilo personal de cada cliente. Mediante un amplio conocimiento y un servicio personalizado de calidad, lograr la empatía para un crecimiento integral.

Es momento de aprender sobre imagen ¡Descubre todos sus beneficios!