CONSULTORA DE IMAGEN PERSONAL, PROFESIONAL, EMPRESARIAL

La consultoría cambió mi vida en el 2008 y con ello el giro de mi carrera profesional, mi mayor motivación es guiar a las personas a lograr sus objetivos personales o profesionales a través de la imagen.

Soy Melissa López, consultora de Imagen en Guadalajara, fundadora y directora de 360° Imagen, empresa que tiene como objetivo orientar a las personas a mejorar el impacto de su imagen a través de las diferentes áreas de la consultoría en imagen que son: Apariencia, comunicación y comportamiento.

Mi formación académica inicia con una licenciatura en Administración de Empresas Turísticas, tengo una maestría en Habilidades Directivas y diversos estudios como Consultora en Imagen.

Formo parte de la AICI (Asociación Internacional de Consultores de Imagen) como miembro activo del capítulo Guadalajara; también estoy en Insiders Speakers & Conferences. He tenido participaciones en radio, periódico y portales de internet.

Originaria de Guadalajara, viví cinco años en Puerto Vallarta, formándome así como experta en consultoría en imagen de playa.

Comparto recomendaciones de imagen desde el 2012 a través de mi blog Cualidades Exquisitas “Un espacio donde aprenderás por qué cuidar nuestra imagen es fundamental”. Contenido que tiene difusión en el periódico Vallarta Opina de Puerto Vallarta y portales de protocolo en España.

He compartido conferencias, cursos y talleres tanto a individuales como a empresas, mi objetivo es transformar vidas, lograr que cada vez más y más personas se sientan mejor consigo mismas, creando consciencia del impacto de la imagen en la vida cotidiana o en el ámbito profesional, en armonía con la vestimenta y de la mano con el lenguaje no verbal, la comunicación y el saber estar que es el aprendizaje de cómo ser mejores seres humanos a través de las buenas maneras, logrando así una formación integral.

Me encanta comer sushi, hacer yoga y disfrutar de los atardeceres cuando voy a la playa después de hacer stand up paddle board, mi mayor sueño es aprender a tocar el saxofón.

Imagina ser capaz de conseguir seguridad, estilo, vanguardia y distinción a través de tu imagen. Contáctame, te invito a vivir la experiencia de la consultoría.