BIOGRAFÍA

Consultora de Imagen en Guadalajara, fundadora y directora de 360° Imagen, empresa que tiene como objetivo orientar a las personas a mejorar el impacto de su imagen a través de las diferentes áreas de la consultoría en imagen: Apariencia, comportamiento y comunicación.

Licenciada en Administración de Empresas Turísticas, con maestría en Habilidades Directivas y acreditada como Consultor en Imagen. Miembro de la AICI (Asociación Internacional de Consultores de Imagen) capítulo Guadalajara y de Insiders Speakers & Conferences. Con participaciones en radio, periódico y portales de internet.

Originaria de Guadalajara, viví cinco años en Puerto Vallarta; formándome así como experta en consultoría en imagen de playa.

Autora del blog Cualidades Exquisitas: “Un espacio donde aprenderás por qué cuidar nuestra imagen es fundamental”. Con difusión en periódicos y portales de protocolo en España.

Desde el 2011, he impartido diferentes cursos y charlas tanto a individuales como a empresas, compartiendo mi experiencia sobre cómo una consultoría de imagen cambió mi vida; por ello, mi objetivo es transformar vidas, lograr que cada vez más y más personas se sientan mejor consigo mismas, creando consciencia del impacto de la imagen en la vida cotidiana, pero también brindar un aprendizaje de cómo ser mejores seres humanos a través de la urbanidad (las buenas maneras).

He desarrollado estrategias de imagen, protocolo y etiqueta en empresas y marcas nuevas de jóvenes empresarios, logrando así potenciar la compañía y obtener la lealtad de los clientes.

Te invito a conocer la experiencia de la consultoría en imagen.