consultoresimg

CONSULTORES EN IMAGEN HOTELERA

Actualmente, por la tecnología los hoteles están más expuestos porque el turista comparte su experiencia de viaje a través de redes sociales; lamentablemente haciendo más referencia de las vivencias negativas, afectando seriamente la reputación del hotel, por ello, a través de Consultores en Imagen Hotelera junto con mi colega Claudia Zijderhand comparto los beneficios de la consultoría con el medio hotelero.

Por medio de la capacitación en imagen, protocolo y etiqueta se busca generar resultados positivos para mejorar las experiencias del turista, logrando con esto el reconocimiento y testimonio del huésped sobre el hotel, el cuál será la mejorar publicidad, sobresaliendo así entre los similares.

Parte de mi formación académica es una Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas, por tal motivo me apasiona todo lo que tiene relación con el turismo. Como LAET trabajé en agencia de viajes, en la parte operativa de hoteles en Guadalajara y Puerto Vallarta, en área administrativa en el corporativo de Grupo Vidanta, siendo esta la última empresa en la que trabajé en el medio (2007).

Actualmente como Consultora en Imagen he impartido cursos de Imagen y Etiqueta a empresas del medio turístico, en mi blog Cualidades Exquisitas hay una sección con recomendaciones de imagen, protocolo y etiqueta al viajar. En Guadalajara colaboro en la estación de radio Zona Tres en el programa Zona Turística compartiendo consejos para los viajeros.

Para mayor información
direccion@360melissalopez.com