Pinterest Melissa Soundcloud Melissa YouTube Melissa LinkedIn Melissa Twitter Melissa Facebook Melissa

Blog

El outfit ideal para viajar a San Miguel de Allende

Hay en juego muchos elementos para vestir con propiedad, y uno de ellos es vestir de acuerdo al lugar, como viajeros dejamos expuesta nuestra imagen como turistas; por lo tanto, antes de realizar tu viaje investiga el destino, el clima y la vestimenta ideal. Bienvenidos nuevamente a “Cualidades Exquisitas” un…

In: Blog

Consejos para combinar los colores de primavera – verano 2017

Como cada año Pantone lanza los colores de tendencia, en septiembre del 2016 publicó el Fashion Color Report Spring 2017; informado también, que el color Greenery sería el color del año. Bienvenidos nuevamente a “cualidades exquisitas” un espacio donde aprenderás por qué cuidar nuestra imagen es fundamental. Aunque ya teníamos…

In: Blog

Tips para usar el brasier de forma correcta

El brasier es una prenda delicada, femenina y en ocasiones ¡muy sensual!  Aunque no es una regla, a veces es un aliado que forma parte de la seguridad de una mujer; lamentablemente las investigaciones indican, que más del 80% no usa la talla correcta. Bienvenidos nuevamente a “cualidades exquisitas” un…

In: Blog

Recomendaciones de urbanidad como pasajero de BlaBlaCar

A veces se cree que ciertas reglas de urbanidad ya no se usan o pasaron de moda; no obstante la tecnología nos demuestra que en ocasiones estamos más expuestos y tenemos que hacer gala de los buenos modales para dejar un excelente papel como persona educada, más cuando estamos interactuando…

In: Blog

Cosas que no debes usar como mujer en la oficina, para no llamar la atención por tu apariencia

En el medio laboral lo que debe sobresalir es el conocimiento, la parte como experta y no llamar la atención por exponer piel de más por el tipo de ropa que se viste. La mujer debe ser muy cuidadosa con su vestimenta, sobre todo en ciertos giros de mayor jerarquía,…

In: Blog

5 momentos a considerar para renovar el guardarropa

A veces nos encontramos con ciertas situaciones que lo ideal para proyectar una imagen adecuada lo óptimo es renovar el guardarropa. La ropa, los accesorios y el calzado debe ser funcional, estar en excelentes condiciones, ayudar a lograr objetivos profesionales, pero sobre todo a sentirte y lucir bien. Bienvenidos nuevamente…

In: Blog

Los malos olores que perjudican la imagen de una persona

Todos tenemos el recuerdo de una persona, un lugar o un momento cuando tenemos presente un aroma que nos agrada; tenemos varios olores relacionados con la imagen y los primordiales son aquellos que perjudican el impacto de la imagen de una persona o incluso de una empresa. Bienvenidos nuevamente a…

In: Blog

La camisa blanca, un básico del guardarropa

El guardarropa debe ser funcional, práctico, y con la facilidad de coordinar las prendas sin problema para lograr así la diversidad en formalidad y estilo. Bienvenidos nuevamente a “cualidades exquisitas” un espacio en donde aprenderás por qué cuidar nuestra imagen es fundamental. El guardarropa inteligente se forma con piezas clave…

In: Blog

Cuando el desorden afecta el impacto de la imagen pública

Se dice que las personas desordenadas “tienen un orden dentro de su desorden” pero ante los ojos de las personas se proyecta una imagen que puede afectar seriamente la credibilidad, eficiencia. El desorden incluso te puede llevar a problemas mayores. Bienvenidos nuevamente a “cualidades exquisitas” un espacio en donde aprenderás…

In: Blog

Cuándo hablar de tú o de usted

En ocasiones no se sabe con exactitud cuándo dirigirse a una persona de tú o de usted; en la forma de comunicarnos se refleja respeto, autoridad e incluso fraternidad. Bienvenidos nuevamente a “cualidades exquisitas” un espacio en donde aprenderás por qué cuidar nuestra imagen es fundamental. Las formas de tratamiento…

In: Blog