Pinterest Melissa Soundcloud Melissa YouTube Melissa LinkedIn Melissa Twitter Melissa Facebook Melissa

Cursos

Las clases de 360º Imagen están diseñadas para tomar de manera individual cada uno de sus módulos, aunque siempre se recomienda vivir la experiencia del curso completo.

En cada módulo se identifican diferentes elementos como son: el estilo y colores en el guardarropa con el objetivo de proyectar lo que se necesita en cada ocasión; asimismo se adquiere el conocimiento de la calidad de las prendas. Descubriremos la tipología de cuerpo y rostro mediante al cual daremos solución, con prendas, aliados del guardarropa, a los detalles que dan desproporción. Por su parte, protocolo y etiqueta otorga herramientas de cortesía, las cuales contribuyen a desarrollarse con más seguridad en el medio laboral y social; así mismo revisar y emplear estrategias del uso adecuado de la imagen digital (redes sociales).

Consultoría Individual

“Somos únicos” por lo tanto vivir la experiencia de la consultoría de imagen es una de las mejores inversiones que se recomienda viva una persona, para lograr la seguridad al vestir en los diferentes eventos, diversidad de clima, proyectando siempre el buen gusto con ese toque vanguardista.

A través de los diferentes módulos y de manera práctica el cliente aprenderá a identificar lo que favorece a la tipología del cuerpo, dar solución con las prendas y el color; así mismo se formará el criterio del guardarropa inteligente por tal motivo sabrá cuándo y cómo invertir en prendas; siendo el objetivo final, confianza, seguridad y logro de objetivos a nivel personal y profesional.

Consultoría Empresarial 

Como cliente ¿por qué te quedas con una empresa? Siempre se busca el producto o servicio que satisfaga alguna necesidad y en la actualidad la diversidad de marcas y la facilidad de adquirir nos lleva a ser más exigentes como consumidores con las empresas. A través de la consultoría la empresa puede mejorar el impacto de la imagen de los colaboradores en apariencia y servicio; por lo tanto como marca fortalecer el crecimiento de la misma, logrando así la lealtad de sus clientes.

360º Imagen Novias 

El objetivo principal es que la novia adquiera un sinfín de tips en relación al día de su boda, 360° Imagen Novias es un curso previo a todos los preparativos, para hacer conciencia del más mínimo detalle: vestimenta para la sesión de fotos, el vestido de novia, color, formalidad, la recepción, invitaciones, etcétera …  para lograr un evento como la novia siempre lo soñó.