Banner_Empresarial

Como cliente, ¿Por qué te quedas con una empresa? Siempre se busca el producto o servicio que logre satisfacer una necesidad. En la actualidad, la diversidad de marcas y la facilidad de adquirir nos lleva a ser más exigentes como consumidores con las empresas. A través de la consultoría de imagen, la compañía tiene la oportunidad de mejorar el impacto de la imagen de la misma empresa y de los colaboradores; el objetivo es fortalecer el posicionamiento de la marca.

Consultoría para colaboradores:

¿Qué proyecta mi imagen?
Conferencia en donde el colaborador reflexiona sobre el impacto de la imagen, marca personal y todo lo que comunica; por lo tanto se lleva en conjunto el cuidado de la imagen personal y la imagen profesional cuando el colaborador utiliza uniforme.

Capacitación en protocolo y etiqueta

El protocolo y la etiqueta en el medio laboral es indispensable para establecer una cordial interacción con los clientes y entre los mismos colaboradores, se busca desarrollar un mejor clima laboral y convertirse en una empresa con una filosofía de calidad en el servicio – “Tratar al cliente como te gustaría ser tratado”.

Temas:
Calidad en el servicio.
Netiqueta y telefonía.
Formas de comunicarnos.
Los modales en el  trabajo.
El comportamiento no verbal en el trabajo.
Etiqueta en la mesa en el ámbito profesional.

Curso de Imagen profesional de ciudad o playa para dama y caballero.

Este curso es para colaboradores que no utilizan uniforme en la empresa, por lo tanto es fundamental cuidar la imagen del colaborador a través de la vestimenta adecuada.

Cursos completos, clases magistrales de imagen con temas del catálogo de servicios que se presentan para dama y caballero.

Consultoría para la empresa:

Análisis de la imagen de la empresa
El objetivo es identificar las áreas de oportunidad para fortalecer el impacto y posicionamiento de la empresa de manera integral.

Análisis de la imagen digital de la empresa
El objetivo es identificar cada detalle que pueda afectar la reputación online de la empresa.

Para mayor información
direccion@360melissalopez.com