TESTIMONIOS

[ultimate_carousel slides_on_desk=”1″ slides_on_tabs=”1″ slides_on_mob=”1″ arrows=”off”]

Haber tomado este curso es algo que me ha ayudado mucho en diferentes aspectos tanto personales como laborales y, ¡qué decir de lo social! Hay demasiados detalles los cuales no tomamos en cuenta cuando se trata de nuestra apariencia. Muchas veces pensamos que lo que nos enseñan en las escuelas o en familia es suficiente para demostrar una buena educación o buen gusto. Una de las cosas que más me gustó de este curso fue el aprender acerca del impacto que tiene la ropa en cuanto a los colores que van de acuerdo a mi tono de piel y personalidad. El saber vestir de acuerdo a la ocasión y la reacción que quieres causar en los demás dependiendo si es una fiesta, la escuela, una entrevista de trabajo etc… eso entre muchas otras cosas que me han ayudado a llevar un ritmo de vida más organizado y por supuesto sentirme más seguro de mí mismo en cualquier ocasión.
El curso es altamente recomendable para cualquier persona que desee desenvolverse mejor tanto en lo social, como en lo laboral y en cualquier otra ocasión. No olvidemos que esta sociedad cada día nos exige más y mejor desempeño y es mejor estar bien preparados. ¡Qué mejor que comenzar con una excelente imagen!

           Jesús Ventura

Después de tomar la consultoría con Melissa López, me di cuenta que no estaba tan mal con la ropa que usaba, pero después me sentí mucho más a gusto y segura al momento de elegir la ropa que debo usar para cada ocasión, así como al momento de comprar, pues ya tienes claro qué colores te quedan mejor, qué tipo de corte va con tu complexión y así no comprar por comprar, además te atreves a hacer combinaciones que nunca habías hecho y eso está padre. El “auto-maquillaje” también me ha ayudado, pues ahora yo sola lo puedo hacer y me siento muy bien. También el recordar las reglas de etiqueta en la mesa, reuniones, trabajo y sobre todo cómo aplicarlas en todo tu entorno diario, te ayuda a distinguirte y a tener mayor confianza en ti, pues ya sabes cómo debes comportarte en cualquier ocasión. En verdad una experiencia recomendable.

          Sandra García/ Diseñadora gráfica y ama de casa

Excelente curso, muy actualizado, me aclaró muchas dudas, me llevo mucha tarea; ¡No puedo esperar a modificar mi guardarropa y comenzar a cosechar éxito con mi nueva imagen! ¡Gracias Melissa!

          Elizabeth Díaz / Ventas

Cuando escuché sobre una consultoría de imagen me agradó la idea, ya que en mi trabajo me dedico a las ventas y la imagen juega un papel importante. Después de terminar el curso impartido por Melissa López, me sentí más seguro para usar algún tipo de prenda en específico, poder combinar colores, aprender a saber ir de shopping y tener un guardarropa inteligente que te saque de apuros en cualquier ocasión, sin necesidad de gastar cantidades exorbitantes de dinero. Mi frase favorita fue: “No es necesario vestirnos a la moda, sino vestirnos modernos“.

           L.T. Saulo González/ Coordinador de Grupos y Convenciones

La consultoría de imagen me ayudó a conocerme más a mí misma . Al ver que a mi piel no le queda cualquier color y es muy importante para poder resaltar y verme bien, el saber escoger una buena prenda de ropa y poder combinarla ¡El atreverme a usar faldas y saber que se me ven bien! Me ayudó a sentirme más segura y feliz conmigo misma.

          Rocío Jiménez / Cosmetóloga y ama de casa

Me permito compartir con ustedes la grata experiencia que tuve al tomar el módulo de “Etiqueta en la mesa” impartido por la consultora de imagen Melissa López, cabe destacar el gran conocimiento que tiene en los temas, un taller muy práctico, en donde no sólo aprendes cosas de tu país, sino a nivel internacional, el taller nos prepara para lo que sabes que puede pasar y también para lo inesperado; aprendí mucho, y lo más importante, no dudes en la inversión que hagas, pues es para ti y para tu futuro. Piensa en grande y obtendrás lo mejor.

           Lic. en Derecho Daniela L. Pérez Martínez

La imagen adecuada en el momento propicio, es la congruencia respecto de quiénes somos y cómo nos percibe el entorno. Para ser y parecer desde niveles ejecutivos, familiares y amistosos. Ahora sé que puedo sacar mejor partido de la propia personalidad y sigo descubriendo emocionado de encontrar muchas posibilidades con los recursos al alcance. Se gana en seguridad personal que hace eco en el ámbito profesional. La consultoría de imagen con Melissa López fue un cambio personal lleno de satisfactores.

           Alberto Larios Coordinador-Conductor 105 Digital 105.3 fm Aguascalientes, Ags.

Muchas gracias por la orientación, me llevo información importante y valiosísima para hacer lucir lo invertido en mi clóset. Ahora sé que tengo un clóset de: SÍ TENGO QUE PONERME.

           Gloria A. Martínez Ortíz.

Reconozco el compromiso y profesionalismo de Melissa en compartirnos sus conocimientos para que seamos conscientes que podemos ser mejores a pesar de las circunstancias.

           David Ramírez S.

Excelente!! Muy buena profesional, don de gentes. Un curso dinámico y entretenido. Aclaró mis dudas en cuanto a color y tipo de prenda que se adapta a mi cuerpo. Mil gracias!

           Cristina Luzuriaga.

Curso: Calidad en el Servicio

Me pareció un curso muy  completo, digerible, interesante; Melissa es muy paciente y amable, resolvió todas mis dudas y me ayudó a dar un extra en mi trabajo, ser un mejor profesional de la salud. Gracias.

           Fernando Gómez Z.

Curso: Calidad en el Servicio

Apertura de nuevas formas de atender al paciente, así como mejorar presencia y comportamiento en comunicación verbal
y no verbal. 

           Dora Fedorenko.

[/ultimate_carousel]