Blog Damas

Consejos para usar el brasier de manera correcta

El brasier es una prenda delicada, femenina y en ocasiones ¡muy sensual!  Aunque no es una regla, a veces es un aliado que forma parte de la seguridad de una mujer; lamentablemente las investigaciones indican, que más del 80% no usa la talla correcta.

Bienvenidos nuevamente a “Cualidades Exquisitas” un espacio donde aprenderás por qué cuidar nuestra imagen es fundamental.

Lo importante del brasier es usar la talla correcta, si tu bra enfatiza las “llantitas”, la banda de la espalda se sube, el tirante se cae a cada rato o se marca en tu hombro, la varilla te molesta, la copa no acomoda perfectamente ¡Adiós a esa prenda! es momento de reemplazar por la talla adecuada.

El brasier forma parte de los aliados del guardarropa, por lo tanto, es fundamental vestir la talla adecuada, así como el color para no perjudicar el impacto de tu imagen; de manera que, la banda será el 26,28,30,32,34, 36 etc ese número corresponde al ancho de la espalda y la copa es A,B,C,D etc que es el tamaño de tus senos; te aconsejo que en cada marca que uses revises cuál es la talla ideal para ti, porque a veces el número que tu sabes que eres, no es adecuado en todas las tiendas porque cambia el tamaño y los diseños de los bras.

Al planear tu “outfit” considera la prenda que usarás para hacer armonía con el tipo de brasier que necesitarás; por ejemplo, mostrar los tintares es de mal gusto, para eso utiliza un strapless; esta pieza invariablemente es una inversión; sobre todo si es un strapless que se puede adaptar los tirantes de diferente forma como: halter o cruzarlos para dejar al descubierto los hombros, sino el racerback bra  te da la solución.

Con un esconde profundo, el plunge bra ayuda a que no se muestre el bra por fuera de la blusa, si la prenda es ajustada: cero costuras y evita los encajes.

El color es fundamental para dar versatilidad al guardarropa, sin embargo, no debes olvidar la regla de oro para la ropa de color blanco vestir un bra de color nude así pasará desapercibida; sobre todo en contextos profesionales en donde lo que menos debe de llamar la atención es la ropa interior, por tal razón, debes considerar no solo el color, la textura, el estampado, si es media copa o copa completa porque todo eso se puede notar a través de tu blusa.

No compres solo por comprar, primero invierte en lo que realmente necesitas, que sea funcional, el color indicado, talla adecuada; después considera adquirir variedad como son los coordinados ¡que lucen muy lindos! De igual forma diferentes estilos, formas y para diferente actividad: como un bra deportivo, un bra con encaje, etc.

El brasier es una prenda delicada que requiere cuidados especiales te recomiendo seguir estas cinco recomendaciones para alargar su tiempo de uso.

  • Lavar a mano con jabón para prendas delicadas.
  • Evita la secadora.
  • Colgar de la parte de en medio de la copa.
  • Guardar extendidos, colocar una copa sobre otra.
  • Al viajar procura un porta brasieres

 

La lencería es el aliado perfecto para obtener muy seguridad, sentirte sexy. Ahora si eres una persona que no tiene pareja descuidar tu ropa interior o lencería “porque nadie la ve” es un grave error; la sensualidad y seguridad de una mujer inicia cada mañana con la selección de dichas prendas íntimas, no provoca el mismo efecto usar un bra roto y deslavado, que un brasier de encaje rojo o negro ¡te sentirás súper sexy! independientemente de que nadie lo ve te proyectarás como una mujer muy segura.

Te invito a aplicar estos tips para que uses tus bras de forma correcta, sin embargo recuerda que siempre existe la excepción a la regla, por ejemplo cuando se pusieron de moda los bralette y lo lindo era que se vieran, solo reflexiona siempre que la línea es muy delgada entre ese toque sexy y lo que ya se pasó la raya.

Te espero en el siguiente tema de “Cualidades exquisitas”, sonríe.

Deja un comentario

Categories
Suscribete y recibe mis consejos y recomendaciones.