Pinterest Melissa Soundcloud Melissa YouTube Melissa LinkedIn Melissa Twitter Melissa Facebook Melissa

Blog

Tips para usar el brasier de forma correcta

purchasing-1673734_960_720El brasier es una prenda delicada, femenina y en ocasiones ¡muy sensual!  Aunque no es una regla, a veces es un aliado que forma parte de la seguridad de una mujer; lamentablemente las investigaciones indican, que más del 80% no usa la talla correcta.

Bienvenidos nuevamente a “cualidades exquisitas” un espacio donde aprenderás por qué cuidar nuestra imagen es fundamental.

Lo importante del brasier es usar la talla correcta, si tu bra enfatiza las “llantitas”, la banda de la espalda se sube, el tirante se cae a cada rato o se marca en tu hombro, la varilla te molesta, la copa no acomoda perfectamente ¡Adiós a esa prenda! es momento de reemplazar por la talla adecuada.

El brasier forma parte de los aliados del guardarropa, por lo tanto es fundamental vestir el color y la forma adecuada para no perjudicar el impacto de tu imagen; de manera que, usa el tipo de copa que te favorece según tus medidas (A, B, C) ;media copa o copa completa según lo requieras.

bra-1659570_960_720Al planear tu outfit considera la prenda que usarás para hacer armonía con el tipo de brasier que necesitarás; por ejemplo, mostrar los tintares es de mal gusto, para eso utiliza un strapless, esta pieza invariablemente es una inversión, sobre todo si es un strapless que se puede adaptar los tirantes de diferente forma como: halter o cruzarlos para dejar al descubierto los hombros; sino el racerback bra te da la solución, o invierte en un clip sujetador de tirantes el cual se adapta al brasier convencional.

Con un esconde profundo, el plunge bra ayuda a que no se muestre el bra por fuera de la blusa, si la prenda es ajustada: cero costuras y evita los encajes.

El color es fundamental para dar versatilidad al guardarropa, sin embargo, no debes olvidar la regla de oro para la ropa de color blanco ¡viste un bra de color carne! Así pasará desapercibida.

sports-bra-274948_960_720

No compres solo por comprar, primero invierte en lo que realmente necesitas, que sea funcional, el color indicado, talla adecuada; después considera adquirir variedad como son los coordinados ¡que lucen muy lindos! De igual forma diferentes estilos, formas y para diferente actividad: como un bra deportivo, un bra liso ó un bra con encaje.

 

El brasier es una prenda delicada que requiere cuidados especiales, sigue estas cinco recomendaciones para alargar su tiempo de uso.

  • Lavar a mano con jabón para prendas delicadas.

  • Evita la secadora.

  • Colgar de la parte de en medio de las copas.

  • Guardar extendidos, colocar una copa sobre otra.

  • Al viajar procura un porta brasieres

 El hombre es visual y le gusta ver una linda lencería sin importar la figura… es más una cuestión de actitud y con ayuda del brasier perfecto, lucirás muy segura y sensual. Ahora si eres una persona que no tiene pareja, descuidar tu ropa interior o lencería “porque nadie la ve” es un grave error; la sensualidad y seguridad de una mujer inicia cada mañana con la selección de dichas prendas íntimas, no provoca el mismo efecto usar un bra roto y deslavado, que un brasier de encaje rojo o negro ¡te sentirás súper sexy! Independientemente de que nadie lo ve, te proyectarás como una mujer muy segura.

 Te espero en el siguiente tema de “Cualidades exquisitas”, sonríe.

Logo_C_Slogan_2

This Post Has 0 Comments

Leave A Reply