Pinterest Melissa Soundcloud Melissa YouTube Melissa LinkedIn Melissa Twitter Melissa Facebook Melissa

FAQ

¿Qué es la consultoría de imagen en 360º Imagen?

Es un proceso integral que se basa en descubrir el estilo del asesorado para ayudar a conocer, por ejemplo, cuáles son las prendas que más destacan sus virtudes físicas y cuáles son los colores que resaltan sus facciones para mostrar en su contexto lo mejor de sí. En 360º Imagen también se trabaja la etiqueta social, el lenguaje no verbal, la forma de comunicarse en diferentes situaciones y el protocolo de negocios.

¿Quién es el consultor en 360º Imagen?

Es un profesional que aconseja a las personas acerca de su aspecto físico, sus modales y su comunicación tanto verbal como no verbal para que logren alcanzar su mayor potencial. El consultor de 360º Imagen trabaja con distintas herramientas como la tipología del cuerpo o la psicología del color para ayudar a los individuos a lucir una imagen óptima y mejorar, así, su interacción con su entorno.

¿Quién necesita de 360º Imagen?

Mujeres, hombres, jóvenes o adultos que estén interesados en mejorar su imagen en la vida diaria. Personas que deseen aprender a comunicar lo mejor de sí mismos y busquen un proceso integral para potenciar su individualidad.

¿Qué es la AICI?

Association of Image Consultants International (AICI)

Asociación fundada en 1990 en Estados Unidos como resultado de una fusión de la Asociación de la Costa Este con sede en la Moda y asesores de imagen, y de la Costa Oeste con sede en la Asociación de Consultores de Imagen. Es la asociación profesional líder y más grande de asesores de imagen personal y corporativa en todo el mundo. Con aproximadamente 1 300 miembros, la asociación representa a más de 40 países, con consejos o comunidades en toda Norteamérica, Sudamérica, Europa, Asia y Australia.

AICI se dedica a promover el nivel de profesionalismo y mejorar el reconocimiento de los asesores de imagen. Los miembros de nuestro consejo trabajan tanto con clientes individuales como con corporativos en la apariencia, comportamiento, habilidades de comunicación, etiqueta y protocolo internacional.

Visión: tener miembros certificados como líderes de la industria en todos los países alrededor del mundo. La transformación, la potenciación y la inspiración hacia todas las personas para alcanzar su mayor potencial.

Misión: establecer los más altos estándares profesionales para nuestra industria y nuestros miembros.